ARTICULOS

¡FOTO PARA NAVIDAD! AUN ES UNA TRADICIÓN VIGENTE?

Diciembre, dulce diciembre mes de fiestas navideñas que nos trae memorias e invita a compartir con nuestros seres queridos, época de envió de felicitaciones y un mensaje de paz y amor.

NAVI2

Una de las tradiciones navideñas que involucra a la fotografía, es la tan famosa y parodiada Foto Familiar de Navidad, donde las familias después de armar el tan tradicional y popular árbol navideño en sus hogares se suelen reunir y con prendas navideñas se sacan una foto grupal junto al gran árbol navideño.

navi3

Con el objetivo de hacer llegar una postal de buenos deseos y felicitaciones por la navidad a su familia y seres queridos, esta es una tradición mas presente en algunas regiones del mundo que otras, pero que en lo personal nos llama mucho la atención y que genera un lindo recuerdo para las personas que apreciamos y para nosotros mismos.

navi4

Por lo cual invitamos a que podamos poner en practica esta tradición y puedan enviar sus fotos navideñas y que nosotros preparemos la nuestra para enviarles a todos a quienes nos siguen.

0 comments on “¡FOTO PARA NAVIDAD! AUN ES UNA TRADICIÓN VIGENTE?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: