Anuncios
NOTICIAS

UNA CAMARA PEQUEÑA CANON IVY REC

La marca canon ha lanzado al mercado una camara inusual para la mercado, una camara que apunta para el uso de exteriores a ese nicho de las cámaras de acción, esta es la Canon IVY Rec.

IVY2

La Canon IVY Rec tiene un diseño que tiene un resistencia a los golpes y el agua, gracias a su diseño permite colocarlo en diversos lugares gracias a su clip que al mismo sirve como un visor referencial, con su dial de modo (desactivado/modo fotográfico/modo de vídeo/modo múltiple/modo inalámbrico: para la visión en directo y el acceso a la carpeta DCIM de la tarjeta microSD) cuenta con microfono interno y el dispositivo tiene un peso de 90 g.

IVY5

La Canon IVY Rec tiene un sensor de 13 MP con apertura focal de F2.2 con un rango de ISO de 100-3200, con un rango de vision de 78º aprox; con un rango de enfoque desde 50 cm hacia el infinito.

IVY3

La Canon IVY Rec cuenta en video con una resolución de FULL HD que graba a 60 fps, implementando el sistema de estabilización electronica EIS, la autonomia para imagenes es de aprox. 1000 disparos y la autonomia para video es de aprox. 60 minutos.

IVY1

La Canon IVY Rec ademas de contar con conexión bluetooth y wifi, ademas de una aplicación para uso tanto para los sistemas Android e IOS esta es la Canon Mini Cam.

IVY6

Anuncios

0 comments on “UNA CAMARA PEQUEÑA CANON IVY REC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: