Anuncios
NOTICIAS

LEICA LANZA SU NUEVO LENTE PARA RETRATOS SUMMILUX-M 90 F1.5 ASPH

La marca Leica lanza al mercado un nuevo lente enfocado para la fotografia de retrato esta es la Summilux-M 90 F1.5 ASPH que promete grandes resultados yendo mas alla de lo normal mas alla de lo tradicional donde la profundidad de campo baja permite un destaque un asombroso enfoque.

SUM1

La Leica Summilux-M 90 F1.5 ASPH bajo su construcción consta de 8 elementos de lente, dos de los cuales son de diseño asférico y están hechos de tipos de vidrio especializados, dispuestos en 6 grupos, un elemento de lente flotante la misma está a la vanguardia de la última tecnología y desarrollos de lentes, ofreciendo niveles sobresalientes de rendimiento óptico con una apertura focal maxima de F1.5 y una apertura minima de F16 con una distancia focal de 90mm, con un peso de 1010 g.

SUMI3

La Leica Summilux-M 90 F1.5 ASPH es un gran objetivo que  ademas ofrece un contraste extremadamente nítido y detalles finos en los sujetos, independientemente de si están cerca o lejos, con prácticamente ninguna caída de calidad hacia los bordes de la imagen. la distancia minima de enfoque cercano es de 1 m.

SUMI2

La Leica Summilux-M 90 F1.5 ASPH ademas gracias por su diseño y el uso de anteojos especializados aseguran que las aberraciones ópticas como el viñeteado y la distorsión se mantengan al mínimo, el parasol integrado se puede extender y bloquear en un instante, proporcionando una protección óptima contra la luz y los reflejos.

SUMI6

 

Anuncios

0 comments on “LEICA LANZA SU NUEVO LENTE PARA RETRATOS SUMMILUX-M 90 F1.5 ASPH

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: