NOTICIAS

CREATIVIDAD PARA EL FOTOGRAFO ESTA ES LA NUEVA CAMARA CANON EOS R6

La marca Canon ha presentado una nueva cámara de formato completo sin espejo que promete elevar la creativa del fotografo esta es la Canon EOS R6 enfocado a la velocidad y manejo en baja condiciones de luz para capturar el momento indicado.

La Canon EOS R6 en su construcción tiene un chasis de aleación de magnesio, paneles exteriores de resina de policarbonato con fibra de vidrio cuenta con un visor electrónico de 3,69 puntos con velocidad de actualización de hasta 120 fps, se complementa con una pantalla táctil totalmente articulada de ángulo variable capaz de inclinarse y girar 270° de 3 pulgadas, lo que te permite disparar desde ángulos creativos, cuenta con doble ranura para tarjetas de memoria compatible con tarjetas SD UHS-II rápidas , es una cámara con la montura RF, con un peso de 680 g. con un entorno de funcionamiento 1 – 40°C humedad relativa del 85% o inferior.

La Canon EOS R6 cuenta con un sensor CMOS de formato completo con una resolución de 20.10 MP apoyado con el procesador de imagen Digic X, logra captar 20 fps y con 12 fps con obturador mecánico, una exposición 30-1/8.000 s, tiene un ISO desde 100 hasta 102400 que lograra un rendimiento excepcional en poca luz, tiene una autonomía 380 disparos (modo de ahorro de energía EVF) y 510 disparos (modo de ahorro de energía LCD).

La Canon EOS R6 en el apartado de vídeo logra una resolución 4K a 60 fps y la cámara lenta a Full HD a 120 fps con su sistema Dual Pixel CMOS AF, con las opciones Canon Log y HDR PQ permitirá a los videógrafos capturar un mayor rango dinámico, mientras que la grabación en 4:2:2 de 10 bits de alta calidad con una autonomía de duración máx. 29 min 59 s. sin incluir vídeos de alta velocidad sin límite de archivo de 4 GB con tarjetas SD formateadas en exFAT.

La Canon EOS R6 su sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II capaz de reconocer y seguir ojos, rostros y animales, utiliza inteligencia artificial de aprendizaje profundo para el reconocimiento y seguimiento avanzado del sujeto, el reconocimiento de ojos, caras y cabezas alcanza nuevas cotas de precisión con los modos One Shot, AF Servo, AF AI Focus (en modo Escena inteligente automática A+), tomando en cuenta el sistema estabilización hasta de 8 pasos gracias a sus 5 ejes con una lente estabilizada para tener exposiciones largas y ultra nítidas sin necesidad de trípode, logrando ser un equipo de alto rendimiento tendrá un precio de E 2799.00.- siendo un gran opciones en función a sus especificaciones.

0 comments on “CREATIVIDAD PARA EL FOTOGRAFO ESTA ES LA NUEVA CAMARA CANON EOS R6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: