NOTICIAS

RETRATO MACRO CANON RF 85 MM F2 MACRO IS STM

La marca Canon ha presentado un nuevo objetivo para la montura R de su formato full frame este es el Canon RF 85 mm F2 Macro IS STM un objetivo que promete llevar a un nuevo nivel la fotografía de retrato.

La Canon RF 85 mm F2 Macro IS STM tiene un diseño compacto y ligero, tiene revestimiento super spectra que permitirá reducir las luces parásitas y el velo óptico, cuenta con un estabilizador de imagen de 5 pasos que apoyara la estabilización de la cámara con un peso de 500 g.

La Canon RF 85 mm F2 Macro IS STM con una construcción de 12 elementos en 11 grupos, tiene 9 hojas de diafragma con una apertura máxima de focal de F2 y una apertura mínima de focal de F29.

La Canon RF 85 mm F2 Macro IS STM en el apartado de enfoque cuenta con el motor STM ofrece un enfoque automático suave y silencioso con la distancia mínima de enfoque hasta 35 cm y macro de 0.5x para descubrir detalles precisos, capturando imágenes con una nitidez excepcional en toda el área gracias a la elevada abertura focal mínima de F29, es una cámara que ofrece un buen rendimiento y que viene a ampliar el catalogo del formato sin espejo de Canon que tendrá un precio alrededor de E 749.99.-

0 comments on “RETRATO MACRO CANON RF 85 MM F2 MACRO IS STM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: