NOTICIAS

UN SUPERTELEOBJETIVO FULL FRAME LIGERO Y POTENTE CANON RF 800 MM F11 IS STM

La marca Canon ha lanzado al mercado un nuevo superteleobjetivo que promete todo el mundo a detalle esta es la Canon RF 800 mm F11 IS STM ideal para la fotografía de naturaleza, viajes y sujetos distantes tanto para fotografía y vídeo.

La Canon RF 800 mm F11 IS STM tiene un diseño compacto y ligero con una construcción de 11 elementos en 8 grupos, esta equipado con estabilizador de imagen de 4 pasos, este objetivo se contrae hasta 281.8 mm de largo al guardarlo y solo pesa 1260 g. con renitencia de lluvia y polvo.

La Canon RF 800 mm F11 IS STM tiene una apertura de focal única de F11 por lo cual no tiene hojas de diafragma, también teniendo un buen resultado de efecto bokeh.

La Canon RF 800 mm F11 IS STM en el apartado de enfoque con su motor STM ofrece un enfoque automático suave y silencioso, mientras que el anillo de control del objetivo proporciona un control intuitivo de los ajustes, la distancia mínima de enfoque es de 6 m; el objetivo promete gran cercanía con tomas nítidas y sin trepidación llegando al extremo de nuestra creatividad tenemos un precio estimado de E 1129.00.-

0 comments on “UN SUPERTELEOBJETIVO FULL FRAME LIGERO Y POTENTE CANON RF 800 MM F11 IS STM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: