NOTICIAS

LIGERO, POTENTE Y PERFECTO SUPERTELEOBJETIVO CANON RF 600 MM F11 IS STM

La marca Canon ha presentado un nuevo objetivo para sus cámaras de formato completo full frame con el sistema de montura R, la misma un superteleobjetivo de gran alcance esta es la Canon RF 600 mm F11 IS STM ideal para fotografía y video de naturaleza, viajes, safaris y mucho más.

La Canon RF 600 mm F11 IS STM tiene un diseño compacto y ligero teniendo en cuenta la distancia focal con la que cuenta de 600 mm, incorpora un estabilizador óptico de imagen de 5 pasos que proporcionara imágenes nítidas sin necesidad de tripode, su construcción de 10 elementos en 7 grupos, tiene controles directos de los ajustes Tv/Compensación de la exposición/ISO, tiene un peso de 930 g.

La Canon RF 600 mm F11 IS STM tiene una apertura focal única de F11, no cuenta hojas de diafragma por lo mencionado previamente.

La Canon RF 600 mm F11 IS STM en el apartado del enfoque gracias a su motor STM ofrece un enfoque automático suave y silencioso, la distancia mínima de enfoque es de 4.5 metros, una cámara que promete retratar aquellos momentos a la lejanía con una gran calidad y rendimiento con un precio en europa de E 859.99.-

0 comments on “LIGERO, POTENTE Y PERFECTO SUPERTELEOBJETIVO CANON RF 600 MM F11 IS STM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: