NOTICIAS

EL NUEVO OBJETIVO GRAN ANGULAR LAOWA 14 MM F4 FF RL ZERO-D

La marca Laowa ha presentado un nuevo lente gran angular de focal fija diseñado para los sistemas sin espejo de formato completo para la montura M (versión negra), montura L, montura Z y Sony E, este es el Laowa 14 mm F4 FF RL Zero-D y ideal para llevar a cualquier lado ideal para fotografía de paisaje, viaje, estructural y urbana.

El Laowa 14 mm F4 FF RL Zero-D tiene un diseño de metal resistente que cuenta con una construcción óptica de 13 elementos en 9 grupos con 2 elementos asféricos y 3 elementos de dispersión extra baja suprimen la distorsión a casi cero distorsión de esquina a esquina además que la aberración cromática se controla al mínimo y que presenta una distorsión cercana a cero (Zero-D), cuenta con una rosca de filtro de 52 mm atornillada, tiene un diseño compacto y liviano con un peso de aprox. 228 g; y sus dimensiones de 58 mm x 59 mm.

El Laowa 14 mm F4 FF RL Zero-D tiene un ángulo de visión de 114º tiene una apertura focal máxima de F4 y su apertura focal mínima de F22, la apertura de 5 palas crea una representación perfecta de estrellas solares de 10 puntos.

El Laowa 14 mm F4 FF RL Zero-D en el apartado del enfoque es manual al igual que su apertura, tiene una distancia mínima de enfoque de 27 cm, esta cámara da un toque retro para quienes son apasionados de la fotografía manual y tiene un costo de USD 549.00 y USD 649.00 para la versión del Leica.

0 comments on “EL NUEVO OBJETIVO GRAN ANGULAR LAOWA 14 MM F4 FF RL ZERO-D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: