NOTICIAS

UNA SOLUCION DE AUDIO INALAMBRICO SARAMONIC BLINK 500 B2

La marca Saramonic ha presentado un solución de audio inalámbrico muy interesante para quienes quieran usar 2 micrófonos con una cámara sin tener un accesorio estorboso, este el Saramonic Blink 500 B2 para producción de video, vlogs, periodismo y más.

El Saramonic Blink 500 B2 es un sistema de micrófono inalámbrico ultra compacto de 2,4 GHz de doble canal con solapa para 2 micrófonos con un diseño compacto, liviano y fácil de usar suficientemente pequeño y liviano como para sujetarlo a camisas y ropa, o puede usar el micrófono lavalier profesional SR-M1 incluido tanto para DSLR, cámaras de video y sin espejo, o dispositivos móviles y tiene transmisor con clip, tiene un micrófono incorporado de gran sonido omnidireccional, tiene un rango de funcionamiento de 50 m; tanto el receptor y emisor tiene una batería con una duración de aprox. 6 horas que se carga por su entrada USB-C; tiene un peso del emisor de aprox. 26.5 g. y el peso del receptor de aprox. 34 g.

El Saramonic Blink 500 B2 contiene dos cables de salida, TRS para cámaras y TRRS para teléfonos inteligentes o tabletas, este dispositivo ofrece una calidad de sonido profesional nítida ideal para el uso de 2 micrófonos siendo un kit que tiene los 2 micrófonos y además de sus micrófonos lavalier esta a un precio de USD 249.00.-

ENLACE PARA COMPRA DEL SARAMONIC BLINK 500 B2

0 comments on “UNA SOLUCION DE AUDIO INALAMBRICO SARAMONIC BLINK 500 B2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: