NOTICIAS

TOQUE RETRO LA NUEVA CAMARA NIKON Zfc

La marca Nikon ha presentado una nueva cámara sin espejo de lentes intercambiables pero con una estética retro que no se veía hace bastante tiempo en los productos de la marca, es una cámara que si bien tiene el toque retro esta cargado con las nuevas tecnologías y con la montura Z, esta es la nueva NIkon Zfc que se hará una excelente opción.

La Nikon Zfc tiene un diseño retro que trae al recuerdo a las cámaras retro de la marca como la Nikon FM2 con diales para acceder a las funciones, cuenta con un cuerpo compacto con un marco de aleación de magnesio, tiene una pantalla táctil de 3,0 pulgadas, aprox. LCD TFT con ángulo variable ideal para selfies o vlogs, cuenta con un visor de 0,39 pulg. aprox. electrónico OLED de 2360.000 puntos XGA, cuenta con conector USB tipo C, tiene bluetooth, tiene wifi; tiene conexión para micrófono; y tiene un peso de 445 g.

La Nikon Zfc tiene un sensor CMOS 23,5 x 15,7 mm (formato Nikon DX) APSC que cuenta con una resolución de 20.9 MP, logra un ISO de 100 a 51200, logra un disparo en ráfaga de 9fps en RAM y 11 fps en JPG; obturador mecánico de plano focal de recorrido vertical controlado electrónicamente, obturador electrónico de cortina frontal, obturador electrónico; y su entorno operativo es de temperatura: 0 ° C a 40 ° C, Humedad: 85% o menos (sin condensación).

La Nikon Zfc en el apartado del enfoque tiene AF híbrido con detección de fases y contraste, con detención de ojos en humanos y animales en fotografía y video con 209 puntos de enfoque, en el apartado de video logra una resolución hasta 4K a 30 fps en formato DX sin recortar, es una cámara que va enfocada a un amplio publico no solo quienes buscan un diseño si no también al publico joven y eso lo deja muy en claro en la presentación del producto y por las presentaciones, que permitirá tener una gran experiencia de manera natural y táctil, además que por su tamaño es una buena opción para tener siempre con uno la cámara, la misma estará disponible en Europa a un precio estimado de E 1000.- falta aun el precio final.

0 comments on “TOQUE RETRO LA NUEVA CAMARA NIKON Zfc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: