NOTICIAS

UN NUEVO OBJETIVO NIKKOR Z 28 MM F2.8 SE

La marca Nikon ha presentado un nuevo lente fijo para el sistema de montura Z para el formato APS-C sin espejo que promete una gran calidad este el Nikkor Z 28 MM F2.8 SE que esta pensando para usar con la Nikkor Zfc que se puede utilizar tanto para fotografía y video.

Nikkor Z 28 MM F2.8 SE es un lente compacto y ligero, tiene un diseño con aspecto clásico; su construcción óptica es de 9 elementos en 8 grupos incluidas 2 lentes asféricas; su anillo tiene un textura novedosa; es resistente al polvo y al goteo, está preparado para conseguir retratos de familia espontáneos en la playa como para hacer fotografías de las calles los días lluviosos; y tiene un peso de 160 g.

Nikkor Z 28 MM F2.8 SE su distancia focal es de 42 mm en formato de 35 mm; con un ángulo de visión formato FX: 75° y formato DX: 53°, cuenta con una apertura focal máxima de F2.8 y una apertura focal mínima de F16; y tiene 7 hojas apertura de diafragma redondeada.

Nikkor Z 28 MM F2.8 SE en el apartado de enfoque cuenta con AF nítido, rápido y silencioso; con una distancia mínima de enfoque de 0.19 m; es un objetivo ideal para vlogs, streams, videos y fotos, estará disponible a un precio de USD 299.99.-

0 comments on “UN NUEVO OBJETIVO NIKKOR Z 28 MM F2.8 SE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: