UN NUEVO LENTE PARA FORMATO APS-C EL TOKINA ATX-M 33 MM F1.4 E

La marca Tokina ha lanzado un nuevo objetivo para el formato APS-C para la montura E de Sony de los sistemas sin espejo, este es el Tokina ATX-M 33 mm F1.4 E que es versátil que corresponde a la serie ATX-M dedicada a las cámaras sin espejo y que promete un gran rendimiento, dirigido para los fotógrafos aficionados o incluso semiprofesionales tomen fotografías y videos instantáneas, paisajes y retratos ambientales.

El Tokina ATX-M 33 mm F1.4 E su diseño es metálico en color negro, tiene una construcción óptica especial de 10 elementos en 9 grupos junto con un elemento de vidrio de baja dispersión (SD) proporciona un excelente rendimiento óptico y corrige las aberraciones; y tiene un peso de 285 g.

El Tokina ATX-M 33 mm F1.4 E es una lente de ángulo estándar con un ángulo de visión 45.7º, con una apertura focal máxima de F1.4 que promete lograr un hermoso y cremoso efecto bokeh frontal y posterior, lo que brinda una gran ventaja en tomas con poca luz, cuenta con una apertura focal mínima de F16; y tiene 9 hojas de diafragma.

El Tokina ATX-M 33 mm F1.4 E en el apartado del enfoque incorpora un sistema de AF sensible y preciso que se comunica completamente con el cuerpo de la cámara, teniendo el motor de enfoque ST-M realiza un enfoque rápido y silencioso, con una distancia mínima de enfoque de 0.4 m; el mismo estará disponible este Noviembre 2021 con un precio alrededor de E 400 a 500 aprox. en Europa.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio