UN NUEVO LENTE PARA FORMATO APS-C EL TOKINA ATX-M 56 MM F1.4 E

La marca Tokina ha lanzado un nuevo objetivo para el formato APS-C para la montura E de Sony de los sistemas sin espejo, este es el Tokina ATX-M 56 mm F1.4 E que es una lente de retrato de bolsillo que corresponde a la serie ATX-M dedicada a las cámaras sin espejo y que promete un gran rendimiento, dirigido para los fotógrafos aficionados o incluso semiprofesionales tomen fotografías y videos para retratos, retratos callejeros, instantáneas callejeras y paisajes.

El Tokina ATX-M 56 mm F1.4 E su diseño es metálico en color negro, tiene una construcción óptica especial de 10 elementos en 9 grupos junto con un elemento de vidrio de baja dispersión (SD) proporciona un excelente rendimiento óptico y corrige las aberraciones; y tiene un peso de 315 g.

El Tokina ATX-M 56 mm F1.4 E es una lente teleobjetivo con un ángulo de visión 28º, con una apertura focal máxima de F1.4 que promete lograr un hermoso y cremoso efecto bokeh frontal y posterior, lo que brinda una gran ventaja en tomas con poca luz, cuenta con una apertura focal mínima de F16; y tiene 9 hojas de diafragma.

El Tokina ATX-M 56 mm F1.4 E en el apartado del enfoque incorpora un sistema de AF sensible y preciso que se comunica completamente con el cuerpo de la cámara, teniendo el motor de enfoque ST-M realiza un enfoque rápido y silencioso, con una distancia mínima de enfoque de 0.6 m; el mismo estará disponible este Noviembre 2021 con un precio alrededor de E 400 a 500 aprox. en Europa.

Deja un comentario

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: