NOTICIAS

IDEAL PARA FOTOGRAFIAS INFORMALES DEL DIA A DIA EL NUEVO OBJETIVO NIKKOR Z 28 MM F2.8

La marca Nikon ha presentado un nuevo objetivo para el sistema sin espejo y de montura Z del formato FX, este es un gran angular que tiene un diseño compacto y ligero, este es el Nikkor Z 28 mm F2.8 ideal para la fotografía instantánea informal del día a día incluidos fotografía y video de paisajes, paisajes urbanos y fotografías fijas.

La Nikkor Z 28 mm F2.8 tiene un diseño compacto con una longitud de 43 mm; su construcción óptica de 9 elementos en 8 grupos incluidos 2 elementos de lentes asféricos; tiene resistencia al polvo y al goteo; y tiene un peso de 155 g.

La Nikkor Z 28 mm F2.8 es una lente de focal fija gran angular; con una apertura de focal máxima de F2.8 y una apertura focal mínima de F16; y tiene 7 hojas de apertura de diafragma redondeada.

La Nikkor Z 28 mm F2.8 gracias a su sistema de enfoque múltiple logra una reproducción natural en todo el rango de disparo, así como un control de AF rápido y preciso, cuenta con una distancia mínima de enfoque de 0.19 m, ideal para tomas de primer plano; estará disponible a partir del 18 de diciembre 2021 es un objetivo que destacaría por su rendimiento, tamaño y una apertura de focal buena, estará a un precio en Europa E 280.-

0 comments on “IDEAL PARA FOTOGRAFIAS INFORMALES DEL DIA A DIA EL NUEVO OBJETIVO NIKKOR Z 28 MM F2.8

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: