LA BLACKMAGIC POCKET CINEMA CAMERA A RESOLUCION 6K

La marca Blackmagic lanzo al mercado la nueva camara la Blackmagic Pocket Cinema Camera, siendo mas que una video grabadora con herramientas profesionales que permite recrear la misma estetica de los largometrajes de Hollywood como ser largometrajes, programas de televisión y documentales en un tamaño compacto y portatil.

black9

La Blackmagic Pocket Cinema Camera cuenta con un sensor Super 35 de 6144 x 3456 de resolución y facilita el uso de objetivos fotográficos EF, con su combinación del su alto rango dinamico, rendimiento excelente en condiciones de poca luz y el formato raw en video que logran imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales, tienen una pantalla LCD de 5¨ es como un dispositivo Blackmagic Video Assist integrado a la cámara, la pantalla táctil muestra información importante durante el rodaje, menús para configurar la unidad y controles intuitivos con puntos de enfoque, así como datos superpuestos a la imagen, tales como el estado de la cámara, un histograma, indicadores de enfoque, vúmetros, guías de encuadre y botones de reproducción, tambien es posible aplicar tablas de conversión tridimensionales rápidamente para lograr un enfoque sencillo cuenta con compartimientos para tarjetas SD y CFast de mayor rendimiento para material en formato Blackmagic RAW con resolución 4K y 6K, conexión USB-C para discos externos y monturas EF que maneja canon  o MFT. También incluyen DaVinci Resolve Studio, a fin de editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.

black5

La Blackmagic Pocket Cinema Camera tiene una construcción a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono y su cuerpo cuenta con los accesos necesarios y comodo para un manejo flexible al momento de grabar, el sensor esta diseñado para reducir el ruido termico con una mayor sensibilidad ISO, permite lograr un enfoque perfecto a resolucion de 6K, estas cámaras también cuentan con una cubierta extraíble para el compartimiento de la batería, cuatro micrófonos a prueba de golpes, una montura de gran resistencia y un altavoz integrado.

La Blackmagic Pocket Cinema Camera cuenta con un rango dinámico de 13 pasos y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para poder captar imágenes alucinantes con un nivel de ruido muy bajo con cualquier tipo de iluminación permiten rodar a un máximo de 60 f/s (área completa del sensor) o de 120 f/s (área reducida), al combinar el sensor con la colorimetría de cuarta generación de Blackmagic, se obtiene la misma tecnología que incluyen la mayoría de las cámaras cinematográficas más costosas.

black2

La Blackmagic Pocket Cinema Camera puede realizar grabaciones en distintas resoluciones y frecuencias de imagen, desde HD hasta un máximo de DCI 6K, es posible capturar fotografías de 21.2 megapixeles con la versión 6K. Esta última admite frecuencias de hasta 50 f/s a 6144 x 3456 16:9, o de 60 f/s a 6144 x 2560 2.4:1, y 60 f/s a 5744 x 3024 17:9. Para valores más altos, se brinda la posibilidad de utilizar un área reducida del sensor y rodar a 120 f/s en resolución 2.8K 2868 x 1512 17:9, o incluso es posible trabajar en formato anamórfico 6:5 con objetivos compatibles en 3.7K a 60 f/s y a 3624 x 3020. Por otro lado, la versión 4K facilita la captura de imágenes DCI 4K a un máximo de 60 f/s a 4096 x 2160 y a 60 f/s en UHD a 3840 x 2160. Además, se puede grabar a 120 f/s en 1080HD.

black1

La Blackmagic Pocket Cinema Camera por medio de la colorimetría de cuarta generación de la cámara URSA Mini Pro G2, los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera ofrecen tonos de piel increíbles, sumamente precisos, y colores auténticos en cada toma. Dicha colorimetría emplea una curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits, diseñada para captar más información en las zonas claras y oscuras de la imagen.

La Blackmagic Pocket Cinema Camera además de grabar secuencias, también es posible tomar fotos de alta resolución con los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera. Basta con presionar el botón correspondiente para captar imágenes de 21.2 megapixeles en la versión 6K.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio